Intensivo Clown Dúos – Adulto+Adulto Mayor

Clown en duosMODIF

INTENSIVO DE CLOWN EN DÚOS

UN ADULTO (18 a 60 años) Y UN ADULTO MAYOR (a partir de los 60 años, siendo la edad cronológica orientadora)

ANOTATE CON TU DÚO: Sábado 30/4 de 10,30 a 13,30 hs y Domingo 1/5 de 14 a 19 hs.

Un fin de semana para entrenar el trabajo del clown, disfrutar del placer del juego y el encuentro con otro.

Destinado a personas con o sin experiencia.

JUGAR – INTENTAR – VER – HACER  – REIR –EMOCIONAR – COMPARTIR – CONCRETAR

CLASE DE CLOWN: EL PLACER DEL JUEGO

El clown es una experiencia apasionante con la que recuperamos el placer de jugar y la capacidad de expresarnos espontáneamente.

El entrenamiento permite superar el miedo al ridículo y a la exposición. Tolerar el miedo al vacío y aprender a encontrar en lo inesperado el  mejor material para divertirse y compartir.

La actividad tiene que ver con la comicidad, con la emoción  y con el contacto: contacto con uno mismo y con los demás. El entrenamiento no es intelectual: si bien la palabra interviene mucho, es el cuerpo y sus sensaciones las que permiten encontrar el disfrute. Otro pilar del trabajo es aceptarse a uno mismo tal como uno es, y poder jugar con eso, regalándole ese placer a los demás.

Confundido habitualmente con el payaso,  el clown se diferencia de aquel en varios puntos: es un trabajo teatral; no usa los llamativos maquillajes ni vestuarios del payaso; mientras el payaso trabaja sobre arquetipos del ridículo universal (por ejemplo, el tropezón), el clown investiga a partir de sí mismo: sus propios deseos, temores, sueños y obsesiones.

No hay requisito  de edad, ni de posibilidad física, ni de experiencia previa.

Volver a NOVEDADES