Actiax y Vromion contra el Hombre Perfecto

Hombre perfecto

SÁBADOS 16 HS

 “Actiax y Vromion contra el Hombre Perfecto”

La compañía Dos de Rulos pone en escena “Actiax y Vromion contra el Hombre Perfecto”, un espectáculo para toda la familia en donde se cuenta la historia de Vromion y su maestro Actiax; dos extraterrestres muy imperfectos, que viajan por el universo combatiendo al Hombre Perfecto, villano que busca imponer una única manera de ser.
Esta obra es una artesanal excusa para reflexionar sin solemnidades sobre nosotros mismos y el mundo que construimos todos los días, cuestionando a través del humor, los modelos de éxito y felicidad que se prevalecen en nuestra sociedad.
El espectáculo, estrenado en el año 2014, que se ha presentado en diversos teatros, escuelas y festivales de la Ciudad de Buenos Aires y del interior del país, se reestrena en este 2017 con nuevo elenco.

Sinopsis de la obra:

Vromion aspira a ser un Animanoide Intergaláctico y combatir en todo el universo al Hombre Perfecto, conocido villano que busca imponer y diseminar una única manera de ser. Para eso le resta realizar su práctica final de graduación, así es que junto a su maestro Actiax vuelan hacia el planeta asignado, Milanabro. Pero luego de un accidentado aterrizaje, descubren que se han pasado de planeta, están en la Tierra; único lugar donde la influencia del Hombre Perfecto roza el cien por cien.
¿Podrá Vromion superar las pruebas en un planeta donde es casi imposible no querer ser perfecto?

FICHA TÉCNICA

Actúan: Luis Cagnacci y Manuel Intrieri

Vestuario, escenografía e iluminación: Dos de Rulos teatro

Música original: Sebastián Buzio y Juan Ignacio Quaglia

Música en “Reggaeton perfecto”: Juan Manavella

Asesoramiento pedagógico: Florencia Ruboni

Dramaturgia: Sebastián Buzio y Juan Ignacio Quaglia

Dirección: Sebastián Buzio

Diseño gráfico: Natalia Castillo

Fotos: Cecilia Persky

Agradecimientos: Graciela Ardisana, Leandro Di Biase, Despierta Espacio.

Sábado 16 hs, en Espacio Aguirre, Teatro y Escuela de Clown

Informes: 4854 1905

Reservas por Alternativa Teatral