¿Querés ser feliz o tener poder?

felizpoder

SÁBADOS 21.30 HS

 ¿Querés ser feliz o tener poder?

Experiencia teatral con formato único creada, escrita y dirigida por Cecilia Propato Carriére

“QUIEN CONTROLA EL PRESENTE CONTROLA EL PASADO Y QUIEN CONTROLA EL PASADO CONTROLARÁ EL FUTURO” 1984, George Orwell.

¿QUERÉS SER FELIZ O TENER PODER?

Una experiencia teatral que te sumerge en un universo macro que recrea un panóptico y una realidad distópica en donde a su vez hay micro realidades dispuestas en boxes en donde 20 actrices/actores realizan micromonólogos encarados a partir de profesiones poco comunes atravesadas por la felicidad o por el poder.

El espectáculo está dividido en tres espacialidades: La platea desde donde se observa por momentos como un espectador tradicional; el espacio escénico donde los espectadores circulan convirtiéndose en actores y espectadores al mismo tiempo, y los boxes en donde son espectadores solitarios e íntimos. Cada espectador está solo con cada actriz/actor.

Los espectadores compran una entrada general pero al entrar a la sala se les asigna un “8” o un “9”. Los que tienen el “8” pueden ver los monólogos del mundo de la felicidad y los que les toca el “9” pueden ver los monólogos del universo del poder. A su vez no todo el público puede ver todos los monólogos del sector que le haya tocado, verán tres cada una/o seleccionados al azar, ya que como en la vida no todo se puede captar al mismo tiempo. El que quiera volver a ver la obra y transitar el sector contrario tiene que regresar otro sábado con el número que se le asignó en la función a la cual asistió y se intercambiará por el número del sector que no visualizó, por eso es importante que no se tire el número que se le otorga junto al programa.

Espectáculo Prohibido para menores de 18 años. Es conveniente asistir con un calzado cómodo. Si quieren asistir en grupo Alternativa Teatral tiene un límite de reserva de hasta 3 entradas por usuario así que es conveniente que reserven las entradas varias personas diferentes con correos electrónicos distintos.

Ficha técnico artísticaIdea Original, dramaturgia y dirección: Cecilia Propato CarriéreActúan: Sector del Poder: Charlie Bulsara (probador de colchones) / Julián Felcman (abrazador profesional) / Estanislao Corvalan (paseador de patos) / Jazmín Calvo (buscadora de objetos perdidos) / Javier Piazza (entrenador de empleado público) / Melina Fernández Guzman (probadora de olores) / Hugo Gottschalk (sepulturero de jóvenes) / Sasha Zelasco (reidor profesional) / Analía Farfaglia (familiar sustituto) / Fernando Cesar Martínez (felicitador profesional) / Bárbara Posesorski (reidora profesional) / Sector de la Felicidad: Bea Apás (dadora de hora nacional) / Inés Baum (sacadora de chicles) / Silvia Dietrich (maquilladora de muertos) / Camila Mac Lennan (probadora de comida de perros) / Nicolás Barbarelli (despertador humano) / Cecilia Branca (generadora de cizaña) / Javier Ahumada (empujador de trenes) / Sebastián Buzio (asustador profesional) / Luis Cagnacci (muerto) / Víctor Della Corte (encendedor de cigarrillos profesional) / Silvana Palavecino ( llorona) / Personaje golpeador: Julián MardirosianFacebook de la obra – Asistencia General: Sandra Paul

Asistentes de piso:
Pilar Alvarado, Franco Albertti

Entrenamiento vocal:
Ingrid Liberman

Vestuario:
Emma Yorio

Música Original y Trama sonora:
Agustín Konsol

Arte, diseño de imagen audiovisual & fotografía:
Nubia Campos Vieira

Casting:
Charlie Bulsara

Prensa & Difusión:
Paula Simkin & Daniel Franco

Sábados a las 21.30 hs en Espacio Aguirre, Teatro y Escuela de Clown

Informes: 4854 1905

Reservas por Alternativa Teatral