Campamento 2018

DSC_0538 - copia

Fin de Semana de Clown al Aire Libre!!!

Retomamos la ya clásica salida clownesca a Zumerland (hermoso campo a 92 km de capital, cercano a Mercedes, Pcia.de Buenos Aires.) Es una actividad que hacemos hace muchos años y nos resulta hermosa.

Se trata de un fin de semana Sábado 8 y Domingo 9 de Septiembre en el que nos vamos a entrenar clown en un ambiente distinto al de la escuela, donde predomina la naturaleza.

Salimos desde Aguirre, el sábado a la mañana temprano y regresamos el domingo alrededor de las 20 00 hs. Dos días entrenando, jugando, compartiendo y reflexionando en la naturaleza.

El valor de la actividad incluye la estadía en el lugar, las camas con ropa de cama y almohadas, las actividades/entrenamiento con los profes, la merienda y la cena del sábado, el desayuno, el almuerzo y la merienda del domingo. No incluye el transporte. (si hay autos suficientes, nos repartimos compartiendo nafta y peajes. Sino, alquilamos entre todos un colectivo).

Puede inscribirse gente que no está en la escuela, avisale a tus amigos!

 

Hay varias formas de Inscripción y de Pago, consultanos!!

 

 

IMPORTANTE:

 

Si te da ganas de participar, es muy importante que te anotes o nos cuentes de tu intención de sumarte, ya que, DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE INSCRIPTOS, SE DEFINE SI LA ACTIVIDAD SE REALIZA O NO. Se comunica la decisión los primeros días de Agosto.

Esta experiencia es muy recomendable pedagógica y divertidísticamente y esperamos que muchos puedan sumarse.

En nuestra web podes ver algunas fotos del ultimo campa del año pasado, http://espacioaguirre.com.ar/escuela/los-viajes/

Siempre volvemos chochos!! Anotáte, no te duermas!!!

 

Acá algunos comentarios de participantes de ediciones anteriores:

http://espacioaguirre.com.ar/2018/07/02/comentarios-campamentos/

 

Nuestro Horario de Secretaria es de lunes a viernes de 13 a 23 hs, y sábados de 10 a 14 hs.

Estamos en Aguirre 1270, 1414 Villa Crespo, Distrito Federal, Argentina

Teléfono: 4854-1905

http://www.espacioaguirre.com.ar