Campamento CLOWN 2019 (Septiembre)

Fin de Semana de Clown al Aire Libre!!!

Retomamos la ya clásica salida clownesca a Zumerland (hermoso campo a 92 km de capital, cercano a Mercedes, Pcia. de Buenos Aires.) Es una actividad que hacemos hace muchos años y nos resulta hermosa.

Se trata de un fin de semana (Sábado 07 y Domingo 08 de Septiembre) en el que vamos a entrenar clown en contacto con la naturaleza.

Salimos desde Aguirre, el sábado a la mañana temprano y regresamos el domingo alrededor de las 20:00 hs. Dos días alejados de la ciudad para entrenar, jugar, compartir y reflexionar.

El arancel de la actividad incluye la estadía en el lugar, las camas con ropa de cama y almohadas, las actividades/entrenamiento con los profes, la merienda y la cena del sábado, el desayuno, el almuerzo y la merienda del domingo. No incluye el transporte. (si hay autos suficientes, nos repartimos compartiendo nafta y peajes. Si no, alquilamos entre todos un colectivo).

Puede inscribirse gente que no está en la escuela, avisale a tus amigos!

 

Según como sea tu posibilidad para anotarte, el valor de la actividad puede ser mas económico!

Mientras antes te anotes, el arancel final es mas bajo. También podes pagarlo en las cuotas que vos quieras con tarjeta (Mercadopago)

 

IMPORTANTE:

  • Con la cantidad de inscriptos hasta el 31/07, se definirá si se realiza la actividad.
  • Si te da ganas de participar, es muy importante que te anotes o nos cuentes de tu intención de sumarte, ya que, dependiendo de la cantidad de inscriptos, se define si la actividad se realiza o no.

Se comunica la decisión los primeros días de Agosto. (o antes, si es que ya hay inscriptos suficientes)

Esta experiencia es muy recomendable pedagógica y divertidísticamente y esperamos que muchos puedan sumarse.

Podes ver algunas fotos del ultimo campa del año pasado, https://espacioaguirre.com.ar/escuela/los-viajes/

Siempre volvemos chochos!! Anotáte, no te duermas!!!

Acá algunos comentarios de participantes de ediciones anteriores:

https://espacioaguirre.com.ar/2018/07/02/comentarios-campamentos/